sillón dental clínica los molinos

Tratamientos

Es indispensable una buena eliminación de la placa bacteriana bucal

Una buena higiene es primordial para mantener la salud de los dientes y encías, y más aún cuando somos portadores de prótesis o implantes.
Para ello, nuestro higienista ofrece su mejor técnica en la tartrectomía o eliminación del sarro, así como en el raspado del surco gingival y alisado radicular. La profilaxis y educación en higiene oral son básicas para motivar a nuestro paciente y así conseguir que mantenga bien su higiene oral.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Odontología general adultos
Se encarga del diagnóstico primario del paciente, resuelve los problemas de restauración de caries que pueda presentar y lo canaliza adecuadamente a cada especialista de acuerdo a la necesidad del paciente.

Odontopediatría (Odontología general infantil)

La odontología infantil constituye una especialidad, nuestra experiencia en odontopediatría se gana la total confianza del niño con la dedicación y cuidado que esta delicada relación terapéutica requiere.

Odontogeriatría (Odontología general geriátrica)
El objetivo de esta especialidad, no es sólo el tratamiento, sino la prevención de las enfermedades de la boca, ya que en muchas ocasiones tienen afecciones producidas por los medicamentos que toman opor las enfermedades que puedan padecer.

Odontología preventiva
Sus objetivos principales son mantener la salud bucodental, disminuir los factores de riesgo causantes, estimar las necesidades de salud e intentar evitar, impedir y limitar la enfermedad.

Odontología conservadora
Son las técnicas enfocadas a la conservación de los dientes tratando de evitar su extracción. La caries se resuelve con una obturación estética.
Actualmente la máxima calidad de este tratamiento presupone el uso del microscopio.

Estética dental y blanqueamiento
El blanqueamiento se realiza para tratar los dientes decolorados, su objetivo es eliminar las coloraciones dentales y devolver al diente un color que satisfaga las necesidades estéticas del paciente.

Ortodoncia
Su objetivo es colocar los dientes alineados de manera armónica en la boca para conseguir una bonita sonrisa y una buena función.

Endodoncia
Como primera opción tras descartar la posibilidad de empastar, se contempla la endodoncia, siempre que sea posible, para evitar la extracción de piezas dentales.
Para ello la Dra. Mercedes Fernández Serrano, en posesión del máster especializado, pone a su disposición años de experiencia y dedicación.

Implantes
Los implantes dentales hoy en día mejoran en la mayoría de los casos, los resultados de la prótesis fija convencional. Ante un caso de ausencia de uno o más dientes, siempre tenemos en cuenta como primera posibilidad la colocación de implantes.

Cirugía bucal
Cuando el daño que ha sufrido la pieza dental es irrecuperable, y como ultima opción, se lleva a cabo su extracción, que es una intervención indolora y con las mínimas molestias posteriores.
El Dr. Manuel Luís Oses Ortega se encuentra en posesión del máster especializado, su dilatada experiencia e impecable trayectoria avalan sus resultados.

Periodoncia y tratamiento de la encía
El diagnóstico, el tratamiento y la prevención de las enfermedades en las encías son muy importantes para mantener una perfecta salud dental.

Prótesis fija y removible
Cuando faltan dientes, aunque no se vea por fuera, la función bucal se ve afectada, y en parte, también la estética. Hay que reponer lo antes posible cualquier diente que se pierda.
Disponemos de distintos tipos de tratamientos con el objetivo prioritario de satisfacer al paciente,  de resolver su problema, mejorar su función y estética, y dar las garantías de éxito que el paciente actual exige.

Peritaje judicial
Estamos altamente cualificados y especializados en diferentes áreas del peritaje judicial odontológico.